Karl Collection, la colección más asequible de Lagerfeld

A partir del 25 de Septiembre podremos descubrir en exclusiva en Net-a-porter, la nueva colección especial de cien prendas, creadas por el diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes de la actualidad, ha definido su nuevo trabajo como “una colección de prendas muy femeninas y atemporales, destinadas a un público joven, donde abunda el tejido vaquero y el cuero”.

Los precios oscilarán entre los 70 y 300€ por prenda, teniendo en cuenta el talento del Kaiser, son precios totalmente asequibles para adquirir alguna pieza indispensable de fondo de armario o algún capricho para las ocasiones especiales.

 

Desde Net-a-porter, han manifestado su total confianza en “el potencial de esta colección, que mezcla urbanismo con atemporalidad y a su vez compone un armario completo, que combina perfectamente. Con precios muy asequibles para el cliente sofisticadamente moderno que busca nuevas prendas con cualquier presupuesto”.

Ya sólo queda esperar qué nos depara esta nueva colección, bajo el nombre “The Karl Collection”, donde damos por hecho que su personal estilo quedará reflejado en forma de guantes sin dedos, jeans plateados, chalecos, little black dresses y demás prendas con esencia de rock ´n roll para veinteañeras. En sus propias palabras: “Es el reflejo de cómo les gustaría vestir actualmente a un gran número de personas ”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.