La tecnología llega a la cosmética con Dior Skin Analyzer

En 2016 la tecnología y la belleza se unen y lo hacen más allá de los aplicativos y gadgets que muchas marcas han lanzado al mercado en los últimos tiempos. Se trata de Dior Skin Analyzer una nueva propuesta de Dior después de su Analizador Shade.

Dior Skin Analyzer es un “analizador de la piel” una herramienta que ofrece la tecnología y cuya finalidad es escanear tu piel y en cuestión de segundo brindarte un diagnóstico personalizado.

La importancia de conocer tu tipo de piel

La genética no solo determina gran parte de tu aspecto físico sino también tu tipo de piel. Sin embargo, existen cambios hormonales, hábitos alimentarios y factores medioambientales que inciden en el aspecto final de tu piel.

Nada mejor entonces que conocer e identificar qué tipo de piel tienes como primer paso para utilizar los productos que necesitas para lucir una piel perfecta. Existen distintos tipos de piel, desde la normal hasta la mixta, sensible, grasa o seca y cada una de ellas necesita de tratamientos y productos específico para estar siempre bien cuidada.

Conocer tu tipo de piel es la llave para que puedas elegir entre distintas opciones para su cuidado diario obteniendo así resultados óptimos a través del uso de productos cosméticos de calidad que siempre representarán una inversión y no un gasto.

Conoce el nuevo Dior Skin Analyzer

Con un nuevo diseño y una pantalla táctil, en enero de 2016 será lanzado en París el nuevo Dior Skin Analyzer, un analizador de piel que dispone de un sistema especialmente diseñado para obtener datos precisos sobre el tipo de piel de quien hace la consulta.

Una cámara de alta tecnología es la estrella del Dior Skin Analuzer, a través de ella es posible captar una amplia información sobre la piel y después combinarlos para lograr un resultado preciso sobre el tipo de piel y de ahí en más elegir los cosméticos y tratamientos más adecuados.

Especialmente diseñado por Dior Científica el analizador de piel ofrece una gama completa de información de forma rápida e intuitiva. Así, en solo ocho segundos la piel es escaneada y se proporciona un diagnóstico adaptado al cuidado que necesita ese tipo de piel en particular.

Para realizar la evaluación utilizando el Dior Skin Analyzer se utilizan seis criterios:

  • Perfección
  • Brillo
  • Transparencia
  • Firmeza
  • Recuperación
  • Hidratación

Cada uno de estos criterios se expresan en porcentajes que indican las condiciones en que se encuentra la piel y posteriormente se compara con un valor óptimo para el futuro cuidado y los tratamientos y productos que necesitará para satisfacer sus necesidades específicas.

En 2016 llega Dior Skin Analyzer una máquina que permitirá detectar no solo tu tipo de piel sino también el color ideal de base de maquillaje, el tono de la barra de labios y brindar algunos consejos sobre productos y tratamientos adecuados.

Nuevo año y nuevas alternativas de tratamientos y cosméticos en los que la tecnología se ponen al servicio de la belleza algo que a todas las mujeres no hace falta y que por ahora en enero solo tendremos acceso en París pero en poco tiempo llegará a otros países de Europa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.