Los botines que querrás llevar (o que querrás pedir) estas Navidades

Tú que ya tienes pensadísimo el modelito que vas a lucir en Reyes o futuras cenas o fiestas de 2019 y te sientes muy orgullosa por ello, ¿has pensado con qué zapatos combinarlo? Ajá. Mira que luego vienen las prisas y las carreras en medias por el pasillo, buscando entre armarios y abriendo cajas de zapatos como si no hubiera mañana.

Ya sea si has elegido un mono extremado, unos elegantes pantalones palazzo o un siempre acertado little black dress, es importante que des con el calzado adecuado. Los complementos y el look beauty también son asuntos a tener en cuenta, pero dejémoslo para otros capítulos; hoy nos vamos a centrar en los zapatos, uno de los guilty pleasure más comunes entre el género femenino. Por algo será, ¿no?

Y si aunque los clásicos stilettos van geniales cuando queremos conseguir un look muy elegante y sofisticado, si eres de las que se aferra al dicho “ande yo caliente, ríase la gente” siempre puedes apostar por unas buenas botas o botines. ¡Son ideales para el invierno! Por eso, hoy te damos 7 ideas para que encuentres los botines que más van con tu estilo, con tu look o con tu bolsillo. Para todos los gustos, ¡bien atentas!

Botines negros con plataforma de cuero velour

Los habrás fichado con la mirada en un par de tiendas y seguro se los has visto también a la instagramer que tanto te gusta seguir. Os hablamos de los botines con plataforma alta, ese must have del otoño/invierno que quieres tener en tu zapatero y lo sabes. Éstos son de Topshop, con curo velour exterior y con taconazo de 10cm; no sufras por la altura, incorpora una plataforma interior oculta que te ayudará a llevarlos con algo más de comodidad. ¿Lo mejor? Nos estilizaran al ser tan altos y nos quedarán geniales tanto con un vestido bonito y unas medias negras como con un pitillo y americana.

Botines granates de piel de Michael Kors

El capricho del día lo patrocinan estos botines de piel en color burdeos de Michael Kors, ¡son maravillosos! Ya sea como si te pegas el caprichazo del mes como si decides incorporarlos a tu wishlist navideña, estos botines son buenos candidatos para el propósito. De piel sintética, con puntera redonda y tacón de 10cm, incorporan además un relleno contra el frío. Con apertura elástica y ancho de caña de 19cm, estos botines son ideales además por su color: ¡el burdeos es todo un must en calzado esta temporada!

Botines camperos con flecos en color camel

Si hablamos de tendencias no podemos olvidarnos de los flecos, muy presentes en prendas y sobretodo en complementos esta temporada. Si tu estilo es algo desenfadado o simplemente quieres romper con el encorsetado clasicismo de los looks fancy, estos botines te van a encantar. Van tanto como con un vestido bonito como con unos vaqueros, y además son ideales. Con cuero de imitación, relleno contra el frío y con divertidos flecos colgando de la solapa. ¿Qué te parecen?

Botas Panamá Jack, los botines de fondo de armario

Las botas o botines tipo Panamá Jack son un clásico que nunca muere, ese must have que se repite cada temporada, ese calzado de fondo de armario que a nadie puede faltarle. Si no tienes unas siempre puedes aprovechar las Navidades para hacerte con unas (pidiéndoselas a los Reyes, claro está); bloggers e instagramers como Lovely Pepa las lucen periódicamente, siempre divinas de la muerte.

Botas camperas color chocolate de Even&Odd

Y hablando de comodines y de piezas que no pueden faltar en nuestro zapatero, ¿qué pasa con las botas camperas? Lo mejor que tienen es que son súper versátiles, si bien quedan especialmente fetén cuando las combinamos con prendas para logran un look bohemio; un vestido boho estampado o una camiseta blanca con chaleco de flecos, por ejemplo. En cualquier caso, siempre va bien tenerlas a mano porque nos pueden combinar muy bien con cualquiera que sea nuestra apuesta para una cena. Además, suelen ser bastante cómodas.

Botines de fiesta con tacón fino

Si quieres un botín que te combine con cualquier little black dress que tengas en el armario, éste es el que estás buscando. Su característica más reseñable es que deja al descubierto buena parte del tobillo, con lo que se consigue un efecto piernas largas al instante. Son de cuero y en color negro, para que te combinen con cualquier look de noche. Un must al que siempre va bien recurrir.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.