Maquillaje de fiesta

¿Aburridas del mismo ojo ahumado de siempre? ¿Necesitas nuevas ideas de maquillaje de fiesta? Pues bien, hoy proponemos unos cuantos productos especiales para esas épocas del año, en las que nos podemos lanzar a probar un make up más atrevido y arriesgado.

Un clásico de los make up de fiesta y que seas como seas quedan genial, son las pestañas postizas: sueltas, pelo a pelo, biseladas, extra largas, desfiladas e incluso con plumas y strass. Las encontraras en tiendas como Kiko, Sephora, Claire’s o MAC; apuesta por aquellas con las que te sientas cómoda ya que tendrás que pasar toda la noche con ellas.

Truco: Una vez colocadas aplica el eyeliner por encima de la base de las pestañas postizas para fundirlas con tu piel y tener un resultado más natural.

Opta por los pigmentos en lugar de las sombras para conseguir una fijación y un brillo extra en tu maquillaje de fiesta, hay en tantos tonos como de sombras en polvo. Resultan de fácil aplicación y los resultados son realmente sorprendentes, ya que no solo se aplican en las ojos, sino que puedes aplicarlo en el labio junto con un gloss trasparente o depende de que tonos encima del pómulo. En MAC tienen más de 50 colores distintos.

El strass es un complemento del maquillaje de fiesta solo apto para atrevidas, colócalo en el pómulo o alrededor del ojo, tienes muchísimos colores entre los que escoger y distintos tamaños. Nos han encantado los de Make up Forever. Seguro que le encuentras mil usos, ya que no solo son para rostro.

¿Crees que pasaras la noche entera de fiesta? Apuesta por el Mist&Fix de make up forever, un spray, que se aplica después del maquillaje creando una película invisible que fija el maquillaje durante muchas más horas. Ideal si vas a estar expuesta al frío de la calle, al calor de una disco o si vas a pasar horas bailando.

Si eres atrevida, juega con los complementos del estilo de antifaces de encaje, plumas gigantes, tocados llamativos, etc. hay un sinfín de posibilidades.

 Aprovecha al máximo las posibilidades del maquillaje.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.