Maquillaje en tonos tierra

Esta temporada el maquillaje se inunda de calidez, gracias a los tonos tierra, ocres y marrones, tanto en sombra de ojos, coloretes o lápices de ojos. Y son muchos los diseñadores que se han subido al carro y han aplicado estos colores en el make up de sus colecciones, como Etro, Leonard o Byblos. ¿Quieres saber las claves?

Desde Voga Woman te proponemos tres versiones distintas de esta tendencia. Si necesitas un maquillaje sofisticado, puedes difuminar el mismo tono cobrizo u ocre por todo el párpado móvil y parte del superior también, y finalmente aplicarle pequeñas dosis de sombra dorada para crear un make up más atrevido. Otro look, más sencillo, es crear un ojo ahumado en versión de colores tierra, de un tono más claro al oscuro, aplicándolo del interior al exterior del ojo, y como toque final delinea tu ojo para darle más expresión. Por último, proponemos maquillar el ojo de un mismo tono tanto el párpado móvil como el superior y, además para las atrevidas, difuminar la sombra hasta la sien y sin delinear el ojo, eso sí, aplica rimmel ya que este tono puede darte un aspecto enfermizo.

¿Qué maquillaje usar? Pues nosotros te proponemos las paletas de Bobbi Brown que contienen gran cantidad de tonos y que son de gran calidad, como la colección Tortoise de tonos tierra y ocres, y la paleta de tonos grisáceos también de Bobbi Brown. Como final, matiza tus pómulos con el colorete de Estée Lauder, también del mismo tono.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.