Maquillaje metalizado

Brillar está de moda, como los maquillajes con pigmentos metalizados para dar a nuestro rostro el punto mágico para las próximas fechas navideñas. Las marcas de cosmética se han dado cuenta de lo fuerte que está pegando esta tendencia y han elaborado colecciones completas a base de oro y plata.

Armani ha lanzado la sombra de ojos plateada “Armani Eyes to kill” a base de pigmentos en plata de brillo natural, fácil de extender y con resultados espectaculares, mientras que si tu opción es el dorado, MAC ofrece pigmento puro dorado, el cual puedes aplicarlo no solamente como sombra sino que éste se puede aplicar en distintas partes del rostro para iluminar o dar pequeños toques de brillo, como por ejemplo en el lagrimal o en el centro de los labios.

Si quieres iluminar zonas del rostro te proponemos el iluminador de Essence, económico y eficaz, para los pómulos, sien o frente; es un producto con mucha utilidad ya que no solo es para fiestas. Mejor en dorado ya que el plateado puede no quedar bien en según qué tono de piel. Podemos combinarlo también con sombras Essence, que nos permiten elegir una amplia gama de tonos desde 1,99 €.

Otra opción es el lápiz plateado, con uso concreto para aplicar por ejemplo en el lagrimal para redondear el maquillaje. Con todo recomendamos un uso limitado puesto que recarga mucho el rostro.

Por último, y no por ello menos importante, las lacas de uñas que encontraras en gran variedad, con acabados mates o satinados, con purpurina o simplemente brillantes, tanto en plateado como en dorado. Hemos escogido la marca Essence para el plateado y Sephora para el dorado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.