Máscaras de pestañas y sus cepillos

Nadie duda de cómo puede llegar a mejorar y lucir más llamativa nuestra mirada, gracias a la máscara de pestañas; nos sentimos más femeninas y sexys, potencia la mirada y dan profundidad al ojo.

Nunca diríamos que existen tantos tipos de máscaras de pestañas o rimmel, de manera coloquial, y es que no solo es el producto en sí el que ayuda a nuestras pestañas, sino que el cepillo que usamos surte un gran efecto en ellas. Por ello, según el efecto que necesitemos sobre nuestras pestañas tendremos que escoger entre el gran mercado de este producto.

Si queremos conseguir un gran volumen en deberíamos usar un cepillo grueso de cedras que nos servirá para poder extender el producto y máscara que contenga serum para crear una sensación de más grosor de la pestaña, además de dar definición también las respeta y las cuida. Nosotros proponemos Volum’ Express the Falsies Mascara de Maybelline que contiene fibras de keratina que aumentan 8 veces más el volumen de nuestras pestañas sin dejar grumos y False lash effect de Max factor con el cepillo más grande de Max Factor y como producto Liquid Lash, que proporciona uniformidad y aumento.

Todas queremos unas pestañas curvadas y las podemos conseguir con los cepillos curvados sobretodo si tenemos unas pestañas rectas o sin forma, por ello recomendamos la máscara Max Curva de Rimmel London y además, potenciar la forma peinando las pestañas hacia arriba.

Si tenemos las pestañas cortas podemos usar un cepillo con cedras cortas, fino o de plástico que permite cubrir toda la pestaña, desde la raíz a la punta y proporcionar así, una mayor dimensión. Si no nos resulta suficiente podemos contar con la máscara Doublé extensión de l’Oreal, con doble aplicación de producto, por un lado un serum que fortifica y alarga en un 60% la pestaña y el rimmel del color deseado.

Muchas veces, al aplicar el producto quedan restos o grumos y las pestañas se quedan pegadas entre sí y para ello hay solución, usando cepillos vibradores, de plástico o pinceles especializados en retirar las sobras del producto. Además, recomendamos Volum’Express One by One Mascara de Maybeline, una máscara que aporta volumen y definición gracias a su cepillo capturador que ofrece 3 cerdas por pestaña para destacarlas una por una.

Y si finalmente, lo que necesitamos es un cambio de look podemos optar por las máscaras de colores como el marrón, azul marino o incluso violeta, verde o trasparente, este último también nos puede servir como fijador de cejas. Os recomendamos las máscaras Pro gel de Kiko con acción nutritiva y con el cepillo en forma de reloj de arena que ayuda a aplicar el gel y a aportar una mayor definición.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.