Nueva colección de maquillaje YSL Boho Stone

Aún falta para que llegue la tan esperada primavera, pero eso no impide que algunas marcas comiencen a presentar los colores de maquillaje que serán tendencia en la próxima temporada estival.

Es el caso de YSL Boho Stones, una propuesta completa de maquillaje que incluye el innovador blush en tinta, color de larga duración y suavidad extrema, sumándose a esta paleta las sombras y la máscara de pestañas en colores verde o rosa.

Boho Stones Colección maquillaje de YSL primavera-verano

Con un aire moderno pero también sofisticado la nueva colección Boho Stones de YSL, con seguridad cautivará a los seguidores de esta marca internacional. Veamos cada uno de los productos que conforman esta colección que se presenta en un packaging en tonos verde y rosa pastel.

Productos sumamente favorecedores y con colores totalmente apetecibles que harán resplandecer tu rostro tanto de día como de noche.

Le Blush Encre de Peau

Este blush es toda una novedad, un tinta que brinda color de larga duración, de suavidad extrema y que dura todo el día, gracias a su formulación concebida utilizando la tecnología “gel-to-color” que combina sustancias colorantes solubles y una base hidratante.

El blush debes aplicarlo con suaves toques sobre la zona de pómulos y después disfuminar el color hacia los extremos con una brocha y movimientos y lo mejor de todo es que no debes aplicar ninguna cobertura adicional.

Blush Encre de Peau se presenta en cuatro tonos, rojo, rosa, naranja y fucsia que brindarán a tu rostro una armonía cromática sofisticada y elegante.

Sombras de ojos Indie Jaspe

Una paleta de colores que incluye el plata para un look deslumbrante y que puedes aplicar en todo el párpado o simplemente en la línea de las pestañas y si deseas una mirada con más fuerza no dejes de jugar con las bonitas tonalidades irisada que van del verde pálido al salvia o el melocotón.

Si lo deseas puedes añadir un reflejo utilizando el tono oro amarillo en la zona exterior del párpado creando un look más clásico añadiendo el verde salvia. Tonos de moda para estas sombras que se presentan en un hermoso estuche todo ribeteado en dorado.

Face Palette Collector Gypsy Opale

Una paleta de colores que ilumina el rostro y dispone de cuatro tonos que ayudan a corregir imperfecciones. Para todo tipo de pieles este maquillaje se presenta con un toque de verde claro para atenuar zonas con rojeces, mientras que el suave violeta sirve para iluminar y un matiz rosa pensado para crear un look fresco y natural, en tanto que el dorado puedes utilizarlo para añadir sensualidad y luz.

Este maquillaje puedes aplicarlo por separado para cubrir aquellas zonas con imperfecciones o bien juntos utilizando una brocha. Ten en cuenta que en el corazón del estuche está el color ópalo rosa si quieres dar un toque vintage a tu maquillaje

Máscara de pestañas Volumen Effet Faux Cils

Y para que tu mirada resplandezca la colección YSL Beauté te propone la máscara de pestañas que aporta volumen a través de dos ediciones limitadas con bonitos matices
tie & dye, dos nuevos tonos que tanto puedes aplicar independientemente o sobre la máscara de pestañas que utilizas habitualmente.

Si quieres acentuar la mirada aplica uno de los tonos en las pestañas superiores o inferiores o también puedes combinar ambas tonalidades utilizando una en las pestañas superiores y otra en las inferiores, creando un look super moderno que no pasará inadvertido.

Laque Couture The Opalescents

Y para tus uñas YSL Beauté propone dos nuevos tonos que combinan con las paletas de colores del maquillaje colección primavera-verano 2016. Se trata de dos colores con reflejos en ópalo rosa y verde jaspe.

Cada color tiene un acabado nacarado que deja tus uñas con un tono brillante y un look pop y atrevido para una manicura especialmente ideada para recibir la primavera. Recuerda que debes aplicar varias capas si lo que deseas es una mayor intensidad o bien una sola si buscas un acabado natural.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.