Nueva mascarilla con vitamina C de Bio-Beauté by Nuxe

Las mujeres de todas las edades buscan mantener su piel luminosa y sin manchas. La vitamina C con múltiples beneficios para la salud y también para la piel llega ahora en forma de mascarilla gracias a Bio-Beauté by Nuxe que promete blanquear tu piel, dejarla más luminosa y llena de vida.

Vitamina C y las manchas

Eficaz para aclarar la piel y librarla de las manchas oscuras conocidas como melasma y que aparecen con el paso de los años, la vitamina C es utilizada en muchas cremas faciales y productos para el cuidado de la piel debido a que contiene ácido ascórbico y antioxidantes.

La vitamina C también aporta a la piel colágeno, la nutre y la mantiene luminosa de ahí que se recomienda que forme parte de la dieta diaria y también se la aplique de manera tópica ya que se ha demostrado que esto reduce las antiestéticas manchas oscuras que sueles aparecer en el rostro

Pero lo mejor de la vitamina C es que al utilizarla sobre la piel produce un clareamiento lento pero por ser un ácido debe siempre utilizarse con mucho cuidado y precaución, sobre todo en pieles sensibles.

Mascarilla con vitamina C Bio-Beauté by Nuxe

Teniendo en cuenta las bondades de la vitamina C para la piel la marca Bio-Beauté by Nuxe creó la mascarilla Cbio-Beauté. Esta mascarilla con vitamina C cuyo nombre completo es Detox Vitaminada de Bio-Beauté by Nuxe no solo es excelente para renovar la piel sino que como todos los productos de Bio-Beauté by Nuxe es ecológica.

La filosofía de esta firma de cosmética ecológica que ya se encuentra también en España ha sido desde siempre utilizar las altas concentraciones de aceites vegetales activos que provienen de los extractos frutales.

La mascarilla Detox Vitaminada de Bio-Beauté by Nuxe contiene agua celular de naranja bio, extractos de mirto bio, además de aceites esenciales de naranja, limón y mandarina. Gracias a estos ingredientes naturales el uso de la mascarilla otorga a la piel del rostro una mayor tonificación, suavidad y le otorga una luminosidad increíble.

Aplicación de la mascarilla Bio-Beauté

  • Sobre la piel limpia y seca aplicar una capa espesa, evitando la zona de alrededor de los ojos y dejar actuar por unos 5 minutos.
  • Aplicar un suave masaje para ayudar a remover a transformar la crema en un fino aceite.
  • Aclarar con agua fría formando una emulsión lechosa que retira todas las impurezas y células muertas de la piel.

Bio-Beauté es una mascarilla que actúa en tres tiempos

  1. Ni bien la aplicas la mascarilla comienza a actuar atrapando todas las impurezas de la piel y brindando una refrescante sensación.
  2. Al masajear la piel muy suavemente el producto se convierte en aceite
  3. Por último, cuando el aceite entra en contacto con el agua, el aceite se transforma en una excelente leche limpiadora que aclara y deja muy suave tu piel.

Con un exquisito aroma a naranja y esencia de mandarina la mascarilla Vitaminada Bio Beauté de Nuxe dejará tu piel radiante, luminosa y lista para lucir el maquillaje.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.