Oro para tu cabello

Ya hemos hablado sobre la tendencia dorada de estas fiestas, pero ¿sabías que también el oro está de moda para el cabello? Oro fluido, es el nuevo descubrimiento en productos para el cabello; devolverá el brillo y el tacto sedoso a tu cabello, la verdad es que los resultados son sorprendentes y su olor es genial.

Gracias al aceite de Argán, rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza y sedosidad; el aceite de lino, sella y suaviza la cutícula capilar para darle uniformidad al cabello, además de captar y reflejar la luz proporcionando un brillo espectacular. Por su lado el aceite de Cyperus, proporciona suavidad y volumen, aunque deja el cabello manejable, liso y flexible. Además esta gama de productos sirve para cualquier tipo de cabello, con lo que aunque lo tengas rizado, liso o teñido siempre te sacará el máximo beneficio.

Una buena opción es el Gift Box Oro fluido tiene un precio de 29’90€; y contiene el Oro fluido Shine Spray que te dará un extra de brillo y suavidad, con un acabado inmediato y una rápida absorción sin aportar peso a tu cabello. Se aplica en seco, muy cómodamente puesto que es en spray y facilita el peinado, reduciendo el encrespado. En la caja de regalo encontramos también, un producto peculiar: Un espolvoreador de oro, como si de un botecito de perfume se tratara, esparce partículas de oro por tu cabello, con el único fin de embellecerlo.

Nos parece interesante el producto Oro fluido Beauty Elixir, un sérum de rápida absorción y de textura sedosa, con una deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla que te transporta a la fascinación de los perfumes orientales. Este elixir se usa sobre el cabello húmedo y además reduce el tiempo de secado.

También encontraras de esta gama de productos el champú, acondicionador y mascarilla, todos ellos con las mismas propiedades y filosofía que los anteriores productos. Podrás encontrarlos en peluquerías o en centros de venta de productos profesionales de peluquería.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.