Rouge – Labios rojos

En pasarelas, en colecciones otoñales de maquillaje, en revistas, en editoriales de moda, no hay lugar donde no haya unos labios rojos. Año tras año, vuelven con más fuerza y éste, la tendencia está dispuesta a quedarse, a sacar nuestro lado más sexy y provocativo. Desde el rojo pasión al granate más oscuro, mate o brillante el pintalabios destaca nuestros labios haciéndolos más sensuales.

 ¡Atención: Tendencia no apta para tímidas!

Los maquilladores profesionales recomiendan, si nos decantamos por los labios rojos, no sobrecargar el rostro de maquillaje, y esta temporada han dado fe de ello ya que, se ha visto en pasarela un labio muy macado y colorido, de tono rojo teja, granate, cereza o incluso anaranjado, en contraste con una mirada limpia sin rastro de sombra ni maquillaje más que la máscara de pestañas.

Si pretendes un estilo pin up o más atrevido, apuesta por el uso del eyeliner para rasgar tu mirada y una tez lisa y pálida, siempre en negro y juega con tu pelo, creando peinados sofisticados u ondas suaves y sensuales.

Te recomendamos dos marcas: Chanel con la colección hydrabase, en la que cada tono de pintalabios corresponde a una ciudad internacional y Make Up Forever con su colección Rouge artist intense, ambas con una gran gama de tonos rojos en versiones mate o brillante.

Redondea el look labios rojos, con el mismo tono de rojo en tu laca de uñas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.