Summer Bliss, lo nuevo en maquillaje de Lancôme

Summer Bliss, lo nuevo en maquillaje de Lancôme que llega para dar luz y color a la nueva temporada primavera-verano e incorporando novedades interesantes como Belle de Teint Trio Fluide Belle Mine, un aceite hidratante con polvos de sol para dar color a la piel.

Inspirada en el sur de Francia, la nueva colección de maquillaje Summer Bliss de Lancôme propone tonos de maquillaje que reflejan la flora mediterránea y su naturaleza exuberante donde abundan los colores intensos y brillantes que proponen una piel bronceada pero con un toque de tono coral.

Veamos entonces cómo está formado esta nueva colección de maquillaje Summer Bliss de Lancôme a través de cada uno de sus exclusivos productos:

Belle de Teint Trio Fluide Belle Mine

Se trata de un producto para el rostro con tres componentes que se aplica fácilmente después de agitar y mezclar el contenido.

Es un tónico refrescante, hidratante y gracias a sus polvos de sol asegura un bronceado ligero, luminoso y natural, unificando el tono de tu piel sin dejar marcas. Belle de Teint Trio Fluide Belle Mine se presenta en tres tonos: Glow Vanille, Glow Orchidee y Glow Jungle.

Hypnôse Palette sombras para ojos

Con una perfecta armonía Hypnôse Palette promete una mirada cautivante con tonos que del kaki al violeta. Esta colección de sombras puedes utilizarlas de forma individual o combinadas unas con otras y disfrutar también de tonos ocres, dorados y hasta un morado intenso.

Polvos de sol Belle de Teint Trio Poudre Belle Mine

Estos polvos compactos se presentan en dos tonos con el más claro iluminas la piel, con el medio fijas el color y con el tercero acentúas el bronceado natural del verano.

La recomendación es mezclar los tonos con un pincel para obtener un resultado natural o también puedes utilizar solo dos colores y esculpir tu rostro iluminando las zonas más bronceadas.

Ombre hypnose Stylo, sombras de ojos en lápiz

Y, por último, otro producto que también me ha parecido interesante ha sido Ombre hypnose Stylo, unas sombras de ojos en lápiz con colores que me atraen bastante.

Las sombras de ojos en lápiz, cuestan un poco al principio si estáis acostumbradas a las de toda la vida, pero si les cogéis el truco, son una pasada. Yo utilizo unas de Bobbi Brown y, además de aguantar más, se aplican muy fácilmente (cuando les has cogido el truco, claro).

Shine Lover, color en los labios

Un labial súper ligero, suave y humectante Shine Lover es el complemento perfecto de este maquillaje que propone Lancôme para la temporada estival en un tono de moda como es el “Ete Coquelicot” un color coral con algo de brillo.

Vernis In Love

Dos esmaltes completan la colección Summer Bliss de Lancôme un dúo que se presenta en un tono rosa suave y otro coral que hace juego con el labial.

Un look innovador y una luminosa armonía es la propuesta de la colección Summer Bliss, lo nuevo en maquillaje de Lancôme que no puedes dejar de lucir este verano.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.