Saltar al contenido

Tartas de Mercadona: Análisis, Usos y Precio

Tartas de Mercadona: Análisis, Usos y Precio

Mercadona nos tiene acostumbrado a ofrecer una gran variedad de productos bastante asequibles y de una buena calidad. En esta entrada te hablaremos sobre las tartas que ofrece Mercadona. Te daremos un análisis de estas tartas, del uso que le puede dar.

Uso de que le puedes dar a las tartas de Mercadona

Las tartas de Mercadona puedes ser usadas para fiestas, celebraciones familiares o para que sea el postre de una reunión de amigos. Mercadona nos ofrece un abanico bastante amplio, por lo cual podrás elegir entre diversas disponibles, de distintos sabores y de tamaños distintos. 

Tartas para cumpleaños de los más pequeños de la casa

En el caso de que requieras una tarta para la celebración de un cumpleaños de un niño, también la podrás comprar en Mercadona. Esto es debido a que en Mercadona ofrecen tartas adornadas con los personajes animados de las caricaturas y de anime.

Tamaño de las tartas

En Mercadona ofrecen diversa para niños y adultos, sin embargo, para ambos casos existen dos tamaños predeterminados. Los tamaños son los siguientes:

  • La más pequeña es de 750 gramos, esta rinde para 8 porciones por lo cual sirve solo para fiestas o celebraciones pequeñas con pocos asistentes.
  • La más grande es de un 1,7 Kilos, esta rinde para 20 porciones.

Ingredientes de las tartas de Mercadona

Los ingredientes de las Tartas que ofrece Mercadona varían según el tipo de tarta, sin embargo, todas son elaboradas con ingredientes de gran frescura. Con ello se garantiza que la tarta o tenga un sabor delicioso. 

Características de las Tartas de Mercadona 

Un aspecto que hace destacar las tartas es que posee tres capas de un delicioso bizcocho.

Dichos bizcochos son esponjosos y están rellenas de trufa repostera. También cuentan con una capa bastante cremosa de chocolate.

En las tartas infantiles se le coloca una capa de oblea en el bizcocho superior, esto con el motivo de agregarle una capa de crema muy suave de cacao y otra capa de leche para adornarla. Posteriormente con el personaje animado que prefiera los padres del niño.

Opiniones de las tartas

Las personas que han comprado las tartas de Mercadona coinciden que las mejores tartas que ofrece son las de chocolate y de cacahuete. También dicen que las tartas, a pesar de que son de un precio bastante asequible, son bastante buenas, aunque su sabor no se puede comparar con tartas elaboradas por pastelerías profesionales.