Tendencias en calzado: Cordones

Una de las tendencias que vienen pisando fuerte si hablamos de calzado, son los cordones. Ya sea en botas de caña alta, botines o zapatos, con tacón fino, ancho o sin tacón, los cordones adornan el calzado de la temporada.

Las botas de caña muy alta que sobrepasa la rodilla siguen siendo tendencia esta temporada y si van acordonadas de principio a fin, mejor que mejor.

Con tacón fino o de estilo militar y combinados con hebillas o por sí solos, son un adorno perfecto para las botas de invierno.

El botín a la altura del tobillo es el calzado estrella del Otoño, podemos encontrar mil y un modelos en las tiendas, si es de cuña y con cordones, el éxito está asegurado.

Las botas de estilo militar también tienen cabida en nuestro armario así como las botas de montaña en tonos claros.

Si optamos por un tacón cuadrado femenino, la variedad también es muy amplia, en cuero, en ante, con estampado o troquelados. Tenemos tanto botines de caña baja como zapatos abotinados, perfectos para las bajas temperaturas de los últimos días de Otoño.

Para conseguir looks de lo más trendy, nada mejor que zapatos bajos de estilo masculino, oxford o blucher, con toques metalizados, brillantes o colores para hacerlos más femeninos.

Como veis hay estilos para todos los gustos, la clave está en lucir unos zapatos acordonados para combinarlos con nuestras prendas favoritas.

Yo ya me he hecho con unos botines de cordones para acompañar al resto, que esperan en mi armario desde el pasado invierno. ¿Y vosotras?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.