Tendencias en peinados

Hemos hablado de moda, de make up, de tendencias en colores, formas y productos, pero ¿y las tendencias en peinados? ¿Cómo debemos llevar el pelo? ¿Cómo podemos cambiar nuestro look o qué peinados son los que se llevan? Dedicamos esta entrada a que nuestro cabello luzca distinto con los peinados de este invierno.

Peinados para el próximo invierno:

¡Este invierno iremos a raya! Múltiples pasarelas como Burberry Prorsum, Acquascutum o D&G vuelven a una estética o bien, 70’s o bien grunge. En cuanto a tendencias en peinados: reina la sencillez de un cabello suelto liso u ondulado natural con raya en medio, incluso para un toque más alternativo el cabello se despeina y se carda para dar volumen en los medios y puntas.

Si te gusta la raya al lado, pero muy al lado, también estas de suerte ya que los peluqueros de las pasarelas han creado recogidos simples y bajos a modo, por ejemplo, de moño como en Stella McCartney o Gianfranco Ferré. A derecha o izquierda, da igual donde pero ponte raya.

Para cabellos largos, la pasarela nos ha dejado dos buenas opciones: por un lado la coleta baja, en versión sofisticada por parte de Valentino incluyendo además diadema y muy pulido o la coleta baja despeinada como Michael Kors; por otro lado, Emilio Pucci propone la trenza clásica o en espiga de aire romántico.

Más pautas para las nuevas tendencias en peinados

Los castaños claros y los rubios son los tonos de la temporada, aunque con todo, se impone una premisa en formas, peinados y colores del cabello: cuanto más natural, mejor.

El moño alto es otra de las apuestas para este invierno, pudiendo elegir entre acabados pulidos y naturales o algo más deshechos y sofisticados. Y es que, por suerte, las tendencias en peinados se avecinan sencillas pero efectivas, y sobretodo ultrafemeninas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.