Tendencias: Wide Legs

La pasada temporada los pantalones acampanados asomaron tímidamente en las pasarelas y el streetstyle. Esta temporada vienen aún con más fuerza, prueba de ello es la cantidad de modelos que podemos encontrar en tiendas.

Con caída y de pierna muy ancha, así es como los muestran en Mango y TopShop, en colores lisos o estampados, la clave es lucir una pierna bien amplia de arriba abajo.

Con estampado de serpiente, en verde botella, azul marino o en piel de melocotón naranja. Podemos encontrar modelos para todos los gustos.

L.AM.B nos ha mostrado un look monocolor en rojo vibrante, con un conjunto de pantalón y top con cuello cisne y bolsillos frontales.

Pull and Bear se une a la tendencia con un jumpsuit en azul teal, otro de los colores de la temporada.

 

Por su parte, Annalynn Mccord combina sus jeans anchos con tops florales, cinturón ancho de cuero y cuñas altísimas con plataforma. Perfecta para disfrutar de una tarde de paseo o de el photocall de un evento informal.

La estatura es un factor a tener en cuenta en esta tendencia, por eso unos zapatos bien altos, son la clave para poder llevarla sea cual sea tu estatura, así que no hay excusa para lucir nuestros pantalones acampanados.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.