Trucos de belleza para después de las fiestas

Fueron varios días de reuniones con familiares y amigos, noches largas en que además de pasarlo en grande seguro te acostaste tarde y probablemente descuidaste un poco la piel, pues es hora de poner en práctica varios trucos de belleza para después de las fiestas y lucir nuevamente radiante.

Un baño relajante, un desayuno y almuerzo ligeros antes de comenzar con el tratamiento que dejará tu piel maravillosa para después recibir el maquillaje que será súper natural.

Dieta y relajación para comenzar el día

  • Baño relajante

Nada mejor para eliminar el estrés y cansancio de una noche de fiesta que tomar un relajante baño de inmersión con algunas sales o espuma refrescantes

Aplica crema hidratante pero previamente le añades unas gotas de aceite esencial de rosas que además de refrescar la piel la dejará con una aroma exquisito.

  • Dieta liviana

Además, una buena limpieza de la piel le permitirá recuperar su estado natural ya que después de una fiesta el organismo también está un poco intoxicado, entonces nada mejor que beber un vaso de agua con limón ni bien te levantas algo que ayuda a eliminar las zonas edematizadas del rostro.

Desayuna con algunas piezas de frutas frescas y para el almuerzo prefiere vegetales frescos o al vapor con una porción de pollo a la parrilla o al horno. La idea es que el menú sea ligero, bajo en grasas y con índices glucémicos medios, sin olvidar beber zumos de naranja o pomelo con una cucharadita de miel.

Limpieza a fondo de la piel

Comencemos por una buena limpieza de la piel del rostro para retirar todo resto de base de maquillaje que obstruye los poros y es la razón de la aparición de puntos negros, espinillas y granos.

Ya para comenzar con la limpieza profunda de la piel utiliza agua y jabón neutro y no olvides también aplicar esto a la zona del cuello y escote. Una vez terminado este paso y con el rostro seco aplica con un trozo de algodón un poco de zumo de manzana, pequeños golpecitos bastan para estimular la circulación de la piel.

Llega el momento de la hidratación y lo mejor para esto es utilizar una crema con aloe vera que dejará la piel limpia, tonificada y luminosa, pero si aún queda un rastro de cansancio, por la falta de sueño, para tratar las ojeras utiliza una crema contorno de ojos hidratante y refrescante, recuerda siempre aplicar el producto con mucha suavidad.

Maquillaje ligero para ocultar cansancio e imperfecciones

Una vez que terminaste con el ritual de limpieza, tonificación e hidratación llega el momento del maquillaje. De preferencia utiliza una base ligera y comienza siempre por aplicar el corrector de ojeras y después la base, un poco de colorete en las mejillas, máscara de pestañas y un tono suave en los labios.

Ahora, ya estás lista para disfrutar del día después de las fiestas, te verás perfecta, te sentirás maravillosa y no quedarán rastros de cansancio gracias a que tu piel luce espléndida, descansada y sin rastros de estrés.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.