Violet Blonde, el nuevo perfume de Tom Ford

A partir del mes de noviembre del 2011 estará a la venta el nuevo perfume de Tom Ford, llamado Violet Blonde. El diseñador ya había anunciado previamente que a finales de este año se lanzaría al mercado su colección particular de fragancias, escogidas y trabajadas por él mismo, y que son una parte más de su última línea de maquillaje.

El Violet Blonde será el primero de los tres perfumes previstos que verá la luz, seguida del Jasmin Rouge y el Santal Blush.

Violet Blonde es más que un simple perfume. Se trata de una fragancia destinada al público femenino que pretende recuperar el glamour de cómo se hacían las fragancias antiguamente, cuando sus ingredientes se seleccionaban de manera meticulosa para crear los perfumes más sofisticados.

El diseñador norteamericano busca reinterpretar la naturaleza clásica del aroma de la violeta combinándolo con la sensualidad que aporta el orris. En palabras del propio Tom Ford, “Este perfume tiene el espíritu de una fragancia clásica europea. Es solemne, refinada y te va atrapando cada vez más como una mujer elegantemente vestida cuya presencia te atrae, luego te fascina y al final te seduce”.

Incluso el envase de este perfume está cuidado al máximo y el Violet Blonde se presenta en una versión trasparente del frasco que emplea habitualmente el diseñador americano, con una placa dorada estampada con el logo de Tom Ford y el nombre del perfume.

La encargada de dar rostro al glamour y la sofisticación que caracterizan este perfume es la espectacular rubia Lara Stone, que además protagoniza la campaña entera de publicidad de toda la línea de Tom Ford.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.